Viernes, 23 de Junio del 2017

11.07.2014 | Ministerio

El gobierno Nacional apoyará la creación de una terminal multimodal de cargas en El Recreo

Randazzo anunció en Catamarca que “por decisión de Cristina Fernández de Kirchner realizaremos un importante aporte para la construcción de un centro multimodal de transporte de cargas en El Recreo”.


“Este es un proyecto en el que veníamos trabajando junto a la gobernadora Lucía Corpacci y que beneficiará a la provincia, ya que reacondicionaremos esta área para que pase el ferrocarril Belgrano y ayude a la producción regional abaratando de manera sustancial los costos de la logística”, añadió el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “nos verán trabajando, acercando soluciones a los problemas de la gente y, en este caso, colaborando en la competitividad de las economías regionales tan importantes para nuestra querida provincia de Catamarca”.

Por otra parte, el Titular de la cartera de Interior y Transporte resaltó que “en materia de Seguridad Vial, Argentina viene mostrando una reducción constante de los índices de siniestros con víctimas fatales que le valieron el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud”.

“Hoy también venimos a entregar móviles equipados con la última tecnología para seguir ayudando a la provincia a que intensifique los controles viales para continuar esta tarea”, añadió Randazzo.

El Ministro finalizó diciendo, “estos nuevos móviles que destinaremos desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial, ayudarán a incrementar los operativos de control de velocidad, de alcoholemia, de uso de casco y de cinturón de seguridad, que son las principales causales de siniestros con víctimas fatales”.