Viernes, 23 de Junio del 2017



El DNI EXPRESS es un servicio para que los ciudadanos argentinos domiciliados en el interior del país puedan obtener su DNI en un plazo de 48 a 96 horas.

Para iniciar el trámite de solicitud de DNI EXPRESS, completá el formulario que aparece al final de esta página. Tené en cuenta que el costo es de $750 y solo se puede abonar previamente con tarjeta de crédito.

Una vez completado el formulario, te llegará un correo electrónico en el que se te indicará el número de comprobante de pago con el que tenés que acercarte a cualquiera de las oficinas habilitadas para continuar con el trámite.

El DNI EXPRESS será emitido en un plazo preferencial, y se enviará a tu domicilio por correo postal certificado, mediante un servicio especial. La entrega será entre 48 y 96 horas después de haber iniciado el trámite por internet, según tu lugar de residencia.

El DNI EXPRESS será entregado puertas adentro de tu domicilio a cualquier persona mayor de 18 años, quién deberá presentar el comprobante de inicio del trámite, sin excepción.

Se pueden gestionar bajo esta modalidad los siguientes trámites: nuevos ejemplares de DNI por extravío, deterioro o robo, cambios de domicilio, y las actualizaciones entre los 5 y los 8 años de edad, y de los 14 años.


COMPLETÁ EL FORMULARIO


Ingresá tus datos para iniciar el trámite de solicitud de DNI EXPRESS.
Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico en el que te informaremos el resultado de la transacción realizada con tu tarjeta de crédito.



El DNI EXPRESS se puede abonar exclusivamente con tarjeta de crédito a través de

Hasta en 12 cuotas
sin interés